Cómo desinstalar Bitdefender Antivirus en Windows 11 – Tutorial sencillo

En este tutorial les mostraré cómo desinstalar Bitdefender Free Antivirus en su computadora con Windows 11. Este proceso también se puede aplicar a otras versiones de Windows, pero en este caso lo haremos en Windows 11.

Paso 1: Abrir el panel de control

Empezaremos abriendo el menú de búsqueda y escribiendo panel de control. El resultado debe mostrar Panel de control, haz clic izquierdo en él para abrirlo.

Paso 2: Cambiar a la vista de iconos grandes

Una vez que estés en el Panel de control, cambia a la vista de Iconos grandes. Esto nos permitirá ver todas las opciones de manera más clara.

Paso 3: Seleccionar Programas y características

En la vista de iconos grandes, busca y haz clic en Programas y características. Esto abrirá la lista de programas instalados en tu computadora.

Paso 4: Desinstalar Bitdefender Antivirus Free

En la lista de programas, busca Bitdefender Antivirus Free y selecciónalo. Luego, haz clic en Desinstalar. Si te aparece una ventana de control de cuenta de usuario, selecciona Sí.

Paso 5: Desinstalar el agente de Bitdefender

También te recomiendo desinstalar el Agente de Bitdefender. Para hacerlo, selecciona dicho programa en la lista y haz clic en Desinstalar.

Paso 6: Reiniciar tu computadora

Una vez que hayas desinstalado Bitdefender Free Antivirus y su agente, cierra todas las ventanas del Panel de control y reinicia tu computadora.

Relacionado:  Solución problemas conexión WiFi limitada en Windows 7/8/10

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial haya sido útil para ustedes. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo