En este artículo les voy a mostrar cómo desactivar el sonido de inicio en su computadora con Windows 11. Este tutorial es muy sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos de inmediato!
Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio. Para hacerlo, hagan clic izquierdo una vez en el botón de inicio. Luego, escriban panel de control en la barra de búsqueda. La mejor opción que les aparecerá será Panel de control, así que ábranlo. Ahora, cambien la vista a iconos grandes para facilitar la búsqueda.
Dentro del Panel de Control, seleccionen la opción que dice Sonido. Una vez ahí, hagan clic izquierdo en la pestaña de Sonidos. Verán una opción que dice Reproducir el sonido de inicio de Windows. Desmarquen esa opción. Finalmente, hagan clic en Aplicar y luego en Aceptar.
¡Y eso es todo! Si lo que quieren es activar el sonido de inicio, simplemente marquen nuevamente la casilla. Como pueden ver, el proceso es muy sencillo. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!