Desactivar o activar barra de estado en Explorador de archivos de Windows 10

En este artículo te explicaré cómo desactivar o activar la barra de estado en el Explorador de archivos de Windows 10.

Paso 1: Abrir el Explorador de archivos

En primer lugar, debes abrir el Explorador de archivos. Para hacerlo, haz clic en el botón de Inicio de Windows y busca Explorador de archivos. Haz clic en el resultado correspondiente para abrirlo.

Paso 2: Acceder a las opciones de carpeta y búsqueda

Una vez que el Explorador de archivos esté abierto, haz clic en la pestaña de Archivo en la esquina superior izquierda de la ventana. Luego, haz clic en Cambiar opciones de carpeta y búsqueda.

Paso 3: Desactivar la barra de estado

Se abrirá la ventana de Opciones de carpeta. A continuación, debes hacer clic en la pestaña de Ver. Una vez en esta pestaña, busca la opción que dice Mostrar barra de estado y desmarcala. Luego haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Paso 4: Activar la barra de estado

Si en algún momento deseas volver a activar la barra de estado, sigue el mismo proceso hasta el paso anterior. Sin embargo, en este caso, marca la opción Mostrar barra de estado y haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

¡Y listo! Ahora ya sabes cómo desactivar o activar la barra de estado en el Explorador de archivos de Windows 10. Espero que esta información te haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo cambiar la página de inicio en Safari

Sigue los pasos en el siguiente vídeo