Desactivar Control de Cuentas de Usuario en Windows 11

En este tutorial te mostraré cómo desactivar o deshabilitar el control de cuentas de usuario en tu computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que ¡empecemos!

Paso 1: Abrir el menú de búsqueda

Para comenzar, abre el menú de búsqueda en tu computadora. Puedes hacerlo haciendo clic en el ícono de la lupa en la barra de tareas o presionando la tecla de Windows junto con la tecla S.

Paso 2: Buscar la configuración del control de cuentas de usuario

Escribe configuración del control de cuentas de usuario en la barra de búsqueda y espera a que aparezca el resultado más relevante. Haz clic sobre él para abrir la configuración.

Paso 3: Desactivar el control de cuentas de usuario

Una vez que hayas abierto la configuración del control de cuentas de usuario, verás una barra deslizante con diferentes opciones. Haz clic y arrastra la barra hacia la opción Nunca notificar.

Paso 4: Confirmar los cambios

Una vez que hayas seleccionado la opción Nunca notificar, haz clic en Aceptar para confirmar los cambios. Es posible que te aparezca una ventana emergente de control de cuentas de usuario, en ese caso, selecciona Sí para permitir los cambios.

Paso 5: Habilitar nuevamente el control de cuentas de usuario (opcional)

Si en algún momento deseas volver a habilitar el control de cuentas de usuario, simplemente sigue los mismos pasos anteriores pero selecciona la opción Notificarme solo cuando las aplicaciones intenten realizar cambios en mi computadora.

Relacionado:  Cómo desactivar/eliminar autocorrección en Windows 11 [Tutorial]:

¡Y listo! Acabas de desactivar (o reactivar) el control de cuentas de usuario en tu computadora con Windows 11. Espero que este tutorial haya sido de ayuda para ti. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo