Desactivar barra de tareas centrada en Windows 11

Bienvenido/a al tutorial web en el que te explicaré cómo desactivar la barra de tareas centrada en Windows 11. En lugar de ser un video, tendrás a disposición una guía detallada, paso a paso, para que puedas seguir los pasos sin ninguna complicación. ¡Comencemos!

Paso 1: Acceder a la configuración de la barra de tareas

Para empezar, debes hacer clic derecho en la barra de tareas. Verás un menú desplegable en el que deberás seleccionar Configuración de la barra de tareas.

Paso 2: Cambiar la alineación de la barra de tareas

Una vez que hayas accedido a la configuración de la barra de tareas, se abrirá una nueva ventana. En esta ventana, deberás buscar la opción Alineación y seleccionar Izquierda. Esto hará que la barra de tareas se desplace hacia la izquierda de la pantalla en lugar de estar centrada.

¡Y eso es todo! Has desactivado con éxito la barra de tareas centrada en Windows 11. Ahora podrás disfrutar de una barra de tareas alineada a la izquierda. Espero que este tutorial te haya sido útil. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Arreglar error de cambio de usuario en Windows 11