Desactivar aplicación de teléfono en segundo plano en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo desactivar la ejecución de la aplicación del teléfono en segundo plano en su dispositivo con Windows 10. Si solo quieres desactivarlo para que tu teléfono Android o iOS no esté conectado todo el tiempo a tu computadora, este proceso es bastante sencillo.

Para comenzar, abran el menú de inicio y hagan clic en el icono de configuración. Luego, seleccionen la opción de privacidad y luego la pestaña de aplicaciones en segundo plano. Debajo de los permisos de aplicaciones, encontrarán la opción de aplicaciones en segundo plano. Es importante mencionar que no está en orden alfabético, así que deberán desplazarse hacia abajo hasta encontrar la opción Tu teléfono. Una vez que la encuentren, desactivenla haciendo clic en ella una vez y moviendo el interruptor a la posición de apagado.

Luego de hacer esto, reinicien su computadora y habrán completado el proceso. Es importante tener en cuenta que al hacer esto, es posible que no reciban notificaciones de diferentes aplicaciones si están sincronizadas con la tienda de aplicaciones. Sin embargo, en general, esto es recomendable si deseas desconectar tu teléfono de la ejecución en segundo plano de tu dispositivo.

Como siempre, muchas gracias por leer este breve artículo. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar camara ip con dyndns