Desactivar/Activar resaltado de búsqueda en Windows 11

En este artículo te mostraré cómo desactivar y activar los resaltados de búsqueda en Windows 11. Estos resaltados son útiles para resaltar las coincidencias de búsqueda en la interfaz del sistema operativo. Si prefieres desactivarlos o activarlos, sigue estos sencillos pasos.

Paso 1: Accede a la configuración de búsqueda

Para comenzar, haz clic en el área de búsqueda de Windows 11. Verás un icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la barra de búsqueda. Haz clic en ese icono para desplegar un menú.

Paso 2: Accede a la configuración de búsqueda

En el menú desplegado, encontrarás la opción Configuración de búsqueda. Haz clic en ella. Esto te llevará a la página de configuración de búsqueda de Windows 11.

Paso 3: Desactiva los resaltados de búsqueda

Una vez en la página de configuración de búsqueda, desplázate hacia abajo hasta encontrar una opción llamada Mostrar resaltados de búsqueda. Esta opción estará activada si los resaltados están actualmente habilitados en tu sistema. Haz clic en el interruptor para desactivarlos.

Paso 4: Activa los resaltados de búsqueda

Si en algún momento decides volver a habilitar los resaltados de búsqueda, puedes usar el mismo procedimiento. Accede a la página de configuración de búsqueda siguiendo el paso 1 y el paso 2 mencionados anteriormente. Luego, encuentra la opción Mostrar resaltados de búsqueda y haz clic en el interruptor para habilitarlos.

Relacionado:  Cómo configurar control directv para tv ranser

¡Y eso es todo! Ahora sabes cómo desactivar y activar los resaltados de búsqueda en Windows 11. Espero que este artículo te haya sido útil. No olvides compartirlo con otras personas que podrían encontrarlo útil. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Vídeo explicativo