En este artículo les mostraré cómo desactivar la marca de activación de Windows 11 en su computadora. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
Si asumimos que solo estás experimentando un fallo y esto no está activando realmente tu versión de Windows 11, simplemente vamos a eliminar esta marca de la parte inferior de la pantalla. Esperemos poder ayudarte si estás experimentando algún error en tu pantalla.
Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir notepad. El resultado más relevante será el Bloc de notas, así que ábrelo. En la descripción de este artículo, encontrarás un comando que deberás copiar y pegar dentro del archivo de Bloc de notas que has abierto. Después, selecciona Guardar como y nómbralo watermark.bat. Guárdalo en tu escritorio y asegúrate de seleccionar Todos los archivos en el tipo de archivo. Finalmente, selecciona Guardar.
Cuando tengas este archivo en tu escritorio, haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Confirma la ejecución y espera unos segundos a que termine. Después, mueve este archivo a otra ubicación de tu computadora, para asegurarte de no eliminarlo accidentalmente. Por ejemplo, ábrete el Explorador de archivos y dirígete a la carpeta Documentos. Arrastra el archivo watermark.bat a esta carpeta y cierra la ventana del Explorador.
Ahora, vuelve al menú de búsqueda y escribe programador de tareas para abrir la aplicación del Programador de tareas de Windows. En el panel derecho, selecciona Crear tarea básica. Puedes darle el nombre que quieras a esta tarea, como Marca de agua. Luego, selecciona Siguiente. Establece la tarea para que se ejecute diariamente y elige una hora que te resulte conveniente. Después, selecciona Siguiente de nuevo y elige Repetir cada 1 día. A continuación, selecciona Siguiente.
En la pregunta ¿Qué acción desea realizar?, déjalo en Iniciar un programa y selecciona Siguiente. Para el programa o script, haz clic en Examinar y selecciona la carpeta Documentos y luego el archivo watermark.bat que hemos movido allí. Haz doble clic en él para seleccionarlo.
Una vez hecho esto, solo tienes que seleccionar Siguiente y luego Finalizar. ¡Y eso es todo! Un proceso bastante sencillo, ¿verdad? Espero que esto haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo!