Control de brillo no funciona solución | Windows 11 fijo

¡Bienvenido lector! En este artículo vamos a explicar cómo solucionar el problema de que el control de brillo no funciona en tu dispositivo. Te explicaremos varias formas de resolver este problema para que puedas seguir fácilmente los pasos.

Primer método: Habilitar el dispositivo en el Administrador de dispositivos

La primera forma de solucionar este problema es haciendo clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Administrador de dispositivos. Luego, expande la categoría de Monitores, haz clic derecho en el monitor y selecciona Habilitar dispositivo.

Segundo método: Actualizar el controlador del adaptador de pantalla

Otra forma de solucionar este problema es haciendo clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Administrador de dispositivos. Luego, expande la categoría de Adaptadores de pantalla, haz clic derecho en el adaptador de pantalla y selecciona Actualizar controlador. Después, elige la opción de Buscar automáticamente software de controlador actualizado.

Tercer método: Actualizar el controlador del adaptador de pantalla seleccionando el modelo

En caso de que el segundo método no funcione, puedes probar esta alternativa. Haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Administrador de dispositivos. Luego, expande la categoría de Adaptadores de pantalla, haz clic derecho en el adaptador de pantalla y selecciona Actualizar controlador. Después, elige la opción de Buscar controladores de mi computadora y selecciona el modelo de tu dispositivo de la lista que aparece.

Relacionado:  Cómo configurar un celular nuevo motorola

Cuarto método: Actualizar el controlador del monitor

Otra opción es hacer clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Administrador de dispositivos. Luego, expande la categoría de Monitores, haz clic derecho en el monitor y selecciona Actualizar controlador. Después, elige la opción de Buscar automáticamente software de controlador actualizado.

Quinto método: Actualizar el controlador del monitor seleccionando el modelo

Si ninguno de los métodos anteriores soluciona el problema, puedes intentar esta última opción. Haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Administrador de dispositivos. Luego, expande la categoría de Monitores, haz clic derecho en el monitor y selecciona Actualizar controlador. Después, elige la opción de Buscar controladores de mi computadora y selecciona el modelo de tu dispositivo de la lista que aparece.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para solucionar el problema del control de brillo no funcionando en tu dispositivo. Si te ha sido útil, ¡por favor compártelo! ¡Gracias por tu visita!

Vídeo tutorial