Conexión constante a WiFi en Windows 10

Hola a todos y En este artículo, te mostraré cómo solucionar el problema de la desconexión constante del portátil de la conexión inalámbrica. Este problema puede resultar muy molesto, pero afortunadamente, tenemos una solución para ti. ¡Comencemos!

Paso 1: Accede a la configuración de Windows

En primer lugar, presiona la combinación de teclas Windows + I en tu teclado para abrir la configuración de Windows.

Paso 2: Ingresa a la configuración de red

Una vez que se haya abierto la configuración de Windows, haz clic en «Red e Internet».

Paso 3: Administrar redes conocidas

En la página de configuración de red, selecciona la pestaña «Wi-Fi» en el lado izquierdo y luego haz clic en «Administrar redes conocidas» en el lado derecho.

Paso 4: Olvida la red problemática

Aquí verás una lista de todas las conexiones Wi-Fi conocidas. Haz clic en la red a la que te estás desconectando constantemente y selecciona la opción «Olvidar». Esto eliminará la conexión de tu PC.

Paso 5: Reinicia la conexión inalámbrica

Después de olvidar la red, simplemente apaga y enciende la conexión inalámbrica de tu portátil. Luego, busca la red a la que deseas conectarte y establece la conexión ingresando la contraseña correspondiente.

¡Listo! Con estos simples pasos, el problema de desconexión constante debería estar solucionado. Hemos restablecido la conexión eliminándola del sistema operativo de Windows y luego volviéndola a conectar.

Relacionado:  Solucionar problema de controlador de mouse HID-Compliant faltante o no funcionando

Espero que este artículo te haya sido de ayuda y que hayas logrado solucionar el problema. Si tienes otros problemas relacionados con Windows, déjame un comentario y podemos intentar resolverlos en nuestro próximo artículo. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial