Ajustar configuraciones de la barra de herramientas y del menú en MacBook

En este artículo les mostraré cómo modificar la configuración de su dock y barra de menú en su computadora MacBook. Este tutorial es muy sencillo y sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!

Para comenzar, haz clic en un espacio vacío en tu escritorio y luego selecciona el logo de Apple en la esquina superior izquierda de tu barra de tareas. Luego, selecciona Preferencias del sistema y elige la opción Dock y barra de menú.

Aquí pueden ajustar muchas configuraciones tanto para el dock como para la barra de menú. En el dock, pueden cambiar su tamaño entre pequeño y grande. También pueden ajustar la magnificación para que se vea más grande o más pequeño al pasar el cursor sobre él.

Otras opciones incluyen minimizar las ventanas con un efecto de genio y hacer doble clic en la barra de título para maximizar una ventana. También pueden animar la apertura de aplicaciones y ocultar automáticamente el dock si lo desean.

En cuanto a la barra de menú, incluso pueden ocultarla o mostrarla automáticamente. También pueden mostrar aplicaciones recientes en el dock y agregar indicadores a las aplicaciones abiertas.

En resumen, este proceso es muy fácil y directo. Espero que este artículo les haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar encendido smart tv master g