En este artículo, les mostraré cómo verificar la información de su procesador y su memoria RAM, incluyendo la cantidad de RAM instalada y el tipo de RAM, así como otra información de hardware aplicable a su dispositivo. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
Para comenzar, simplemente abran la barra de búsqueda haciendo clic en el icono de la lupa en la barra de tareas y escriban información del sistema. El mejor resultado debería ser Información del sistema. Hagan clic en esa opción y, en ese momento, en el lado derecho de la ventana tendrán una gran cantidad de información. Encontrarán la información del procesador y, si bajan un poco más, podrán ver cuánta RAM tienen instalada, así como el tamaño del archivo de paginación de memoria virtual. Además, si expanden la sección de recursos en el lado izquierdo, podrán acceder a más información detallada.
Como ven, se trata de un proceso muy sencillo. Espero que este artículo les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!