Cómo usar la escritura por voz en Microsoft Edge en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo utilizar la función de escritura por voz en Microsoft Edge. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comenzaremos de inmediato.

Paso 1: Activar la configuración de voz en Windows

Lo primero que debemos hacer es habilitar la configuración de voz en Windows. Para hacer esto, abriremos el menú de inicio y escribiremos Configuración. Una vez que aparezca la opción, haremos clic en ella y seleccionaremos la opción Privacidad en el panel de configuración.

En la sección de privacidad, buscaremos y seleccionaremos la opción Reconocimiento de voz en línea. Aquí, simplemente activaremos esta opción para que quede activada. Una vez que hayamos terminado, podemos cerrar esta ventana.

Paso 2: Utilizar la escritura por voz en Microsoft Edge

Ahora que hemos habilitado la configuración de voz en Windows, podemos abrir Microsoft Edge y empezar a utilizar la escritura por voz. Para hacer esto, simplemente cerraremos y volveremos a abrir Microsoft Edge.

Ahora, en la ventana de Microsoft Edge, presionaremos a la vez las teclas Windows y H en nuestro teclado. Esto activará la función de escritura por voz.

Una vez que hayamos hecho esto, simplemente haremos clic en el campo de texto donde deseamos utilizar la escritura por voz y comenzaremos a dar comandos verbales.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, es un proceso bastante sencillo y directo. Espero que esta información les haya sido útil y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo solucionar el error de HP Hotkey UWP Service - Framework de software de HP no instalado

Sigue los pasos en vídeo