5 Mejores navegadores para Mac OS X El Capitan en 2022

En este artículo les mostraré cinco de los mejores navegadores para Mac OS X El Capitan en 2022. Sin más preámbulos, comencemos.

Oprah

El primer navegador del que hablaremos es Oprah, que probablemente es el mejor navegador que también funciona muy bien con Mac OS. Este es genial si te gustan los sitios web que se cargan rápidamente y tienen muchas funciones útiles. Oprah funciona muy bien en una amplia gama de dispositivos cuando se trata de procesar actividades exigentes, ya que está diseñado para consumir la menor cantidad posible de recursos de la computadora. Un elemento esencial que permite que Opera brinde velocidades tan rápidas es el hecho de que no se permite la publicidad, lo que reduce considerablemente el tiempo que tardan las páginas en cargarse. Además, Opera tiene una VPN incorporada que evitará que tu dirección IP sea rastreada en línea y, por supuesto, te permitirá acceder a cualquier contenido restringido por ubicación en tus plataformas preferidas. Así que asegúrate de hacer clic en el enlace de descarga de Opera en la descripción a continuación para descargarlo gratis en este momento.

Safari

A continuación, tenemos Safari, que como la mayoría de los usuarios de Mac saben, es el navegador predeterminado para estos sistemas operativos. Safari es el navegador preferido para las computadoras Mac debido a su excelente rendimiento e integración. Brillantemente diseñado para el entorno Apple, realmente se destaca por estar preinstalado y especialmente diseñado para el ecosistema de Apple. Entonces, si estás interesado en probar Safari, asegúrate de acceder al enlace de descarga en la descripción a continuación.

Relacionado:  Desinstalación completa de Discord en macOS | Tutorial vídeo

Vivaldi

Vivaldi es otro navegador que vale la pena mencionar, ya que tiene herramientas para personalizar y gestionar pestañas que pocos otros navegadores pueden igualar. Además, tiene un aspecto visual muy atractivo, similar a Opera, lo que sin duda atrajo mucha inspiración de este último. Vivaldi es un navegador sólido con opciones de personalización para la mayoría de sus elementos visuales, accesos directos de Windows y la página de inicio. Además, los usuarios pueden mover instantáneamente la barra de pestañas hacia el costado de la ventana y hay opciones para agrupar y organizar las pestañas. Otra característica fantástica de Vivaldi es que se pueden agregar extensiones de Chrome a él, lo que brinda cierta compatibilidad. Si quieres probar Vivaldi en este momento de forma gratuita, simplemente accede al enlace de descarga en la descripción a continuación.

Firefox

El siguiente navegador en esta lista es Firefox, un navegador popular de Mac OS con la reputación de utilizar recursos mínimos de la PC. Esto significa que la asignación de recursos se mejora con Firefox, ya que cada pestaña que abres no se trata como un proceso separado. En cuanto a la interfaz de usuario, Firefox está extremadamente bien estructurado y cuenta con minimalismo para brindar una experiencia de usuario sencilla, que también incluye una protección mejorada contra el rastreo para mantenerte seguro en Internet. Dicho esto, si estás interesado en probar este navegador, asegúrate de hacer clic en el enlace de descarga en la descripción a continuación.

Google Chrome

Por último, tenemos Google Chrome, que es uno de los navegadores más utilizados y también es el padre de todos los navegadores basados en Chromium. El navegador creado por Google ofrece una gran cantidad de características y enfatiza mucho la personalización y modificación al estilo propio. A pesar de que no viene preinstalado con VPN o bloqueador de anuncios, puedes instalarlos fácilmente con solo dos clics utilizando la vasta biblioteca de extensiones que se han desarrollado para él. Google Chrome es conocido por consumir una cantidad considerable de RAM, así que asegúrate de que si tu PC no es demasiado potente, revisa otras opciones como las que se mencionan en esta lista. Si aún estás interesado en probar Chrome, haz clic en el enlace de descarga en la descripción a continuación para obtener tu copia gratuita ahora mismo.

Relacionado:  Acceder a la carpeta de descargas en MacBook [Tutorial]

Y eso es todo, estos fueron cinco de los mejores navegadores para Mac OS X El Capitan que puedes usar en 2022. Si te gustó este artículo, asegúrate de hacer clic en el botón de «Me gusta» y, por supuesto, suscríbete a nuestro canal para más contenido relacionado. Gracias.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial