Cómo usar el iPad como segundo monitor en Windows 11 de forma gratuita en 2023

Hoy les mostraré cómo utilizar fácilmente su iPad como un segundo monitor en su PC con Windows 11. El método es súper súper simple, pero primero, lo que deben hacer es instalar una aplicación tanto en su PC con Windows 11 como en su iPad.

Paso 1: Instalar la aplicación en su PC

Abra su navegador predeterminado en su PC y acceda al enlace que he publicado en la descripción a continuación. Esta es la aplicación Splashtop WiredX Display, que le ayudará a conectar su iPad a su computadora portátil o PC y utilizar su iPad como un segundo monitor. Asegúrese de descargarla aquí para su PC, haga clic en «Guardar» y luego instale la aplicación en su PC.

Paso 2: Instalar la aplicación en su iPad

Ahora hagamos lo mismo con la tableta. Acceda a la App Store y simplemente escriba «Splashtop» en el cuadro de búsqueda. Verá que aparece «Splashtop Wired X Display HD». Asegúrese de descargar la aplicación.

Paso 3: Conectar su iPad a su PC

Conecte su iPad a su PC utilizando el cable correspondiente. Luego, abra la aplicación tanto en su PC como en su iPad y ¡listo! Ahora puede utilizar su iPad como un segundo monitor y también aprovechar el touchpad. Por ejemplo, si presionamos el botón de inicio, funcionará correctamente sin problemas.

Por supuesto, hay una pequeña latencia, pero así es como funciona. Obtendrá una pantalla adicional gratuita para utilizar en sus flujos de trabajo, procesos creativos y muchas otras cosas. Y eso es todo, ¡súper simple, ¿verdad?

Relacionado:  La evolución de las consolas de videojuegos: pasado, presente y futuro.

Por favor, asegúrese de darle a «Me gusta» si disfrutó de este artículo y suscríbase a nuestro canal para obtener más contenido de calidad. Gracias por leer y ¡que tengan un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial