Cómo solucionar los errores de pantalla azul de Xhunter1.sys en Windows 10: instrucciones rápidas

En este artículo, te mostraré cómo solucionar los errores de pantalla azul xhunter1.cs en Windows 10. xhunter1.cs es un controlador de Windows que permite que tu computadora se comunique con hardware o dispositivos conectados. Muchos jugadores han reportado estos errores de pantalla azul xhunter1.cs que pueden surgir al intentar jugar o instalar PUBG Lite y PUBG Mobile con emuladores de Android como Tencent Gaming Buddy. Aunque este tipo de archivo no esencial para Windows, a menudo puede causar problemas. Por lo tanto, veamos algunas posibles soluciones para solucionar este problema rápidamente.

Desactivar el software antivirus

Una solución es desactivar el software antivirus. Para hacer esto, haz clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda y simplemente escribe «Seguridad de Windows». Luego, haz clic en «Seguridad de Windows». En la ventana de Seguridad de Windows, haz clic en «Protección contra virus y amenazas». A continuación, selecciona la opción «Configuración de administración». Allí podrás desactivar la opción de protección en tiempo real. Además, también puedes desactivar las opciones de protección basada en la nube y el escaneo periódico limitado. Si has instalado una utilidad antivirus de terceros, deberás desactivarla haciendo clic derecho en el icono de la bandeja del sistema de la herramienta antivirus y seleccionando la opción «Desactivar» o «Apagar». Elige desactivarla durante unas pocas horas y luego intenta jugar el juego.

Actualizar Windows 10

Otra solución útil es actualizar Windows 10. Puedes hacer esto haciendo clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda y luego escribiendo «Configuración». Luego, haz clic en la opción «Configuración». Ahora, navega hasta la sección «Actualización y seguridad» y haz clic en el botón «Buscar actualizaciones». Windows ahora buscará y descargará automáticamente las actualizaciones disponibles en segundo plano. Una vez que hayas descargado las actualizaciones, se instalarán tan pronto como reinicies tu PC.

Relacionado:  Desactivar advertencia de archivos peligrosos en Windows: tutorial de Murugan S.

Escanear archivos del sistema

También puedes escanear los archivos del sistema. Para hacer esto, haz clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda, escribe «CMD» y luego haz clic derecho en «Símbolo del sistema» y selecciona «Ejecutar como administrador». Antes de utilizar la herramienta SFC, ingresa el siguiente comando en el símbolo del sistema y presiona enter. Luego, reinicia Windows. Si la herramienta DISM realiza algún cambio, vuelve a abrir el símbolo del sistema e ingresa «sfc /scannow» para iniciar el escaneo de SFC, que puede durar de 20 a 30 minutos. Vuelve a reiniciar Windows si el escaneo de SFC te indica que se repararon archivos.

Restaurar Windows a una fecha anterior

Otra gran solución es restaurar Windows a una fecha anterior. Para hacerlo, haz clic en el botón de búsqueda en la esquina inferior izquierda y escribe «Ejecutar». Una vez que abras la ventana de Ejecutar, escribe el siguiente comando: rstrui y haz clic en «Aceptar» para iniciar la restauración del sistema. Selecciona la opción «Elegir un punto de restauración diferente» y, si hay un punto de restauración recomendado, selecciona la siguiente opción para ver una lista completa de puntos de restauración. Si no estás seguro de qué fecha elegir, asegúrate de elegir el punto de restauración más antiguo. Luego, presiona el botón «Siguiente» para proceder a la confirmación del punto de restauración y haz clic en «Finalizar» para confirmar el punto de restauración seleccionado e iniciar el proceso de restauración de Windows. Ten en cuenta que al hacer un rollback de Windows 10, se eliminará el software instalado antes del punto de restauración seleccionado. Para obtener más información y detalles, consulta el artículo en la descripción a continuación.

Relacionado:  Solución teclado: letras en lugar de accesos directos en Windows

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar los errores de pantalla azul xhunter1.cs en Windows 10. Si disfrutaste de este artículo, por favor dale like y suscríbete a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial