En este tutorial, te mostraré cómo solucionar el problema de que las configuraciones de Control de Cuenta de Usuario aparezcan cada vez que intentes abrir ciertas aplicaciones en tu computadora. Sigue estos sencillos pasos para resolverlo.
Paso 1: Abrir la configuración de Control de Cuenta de Usuario
Abre el menú de búsqueda y escribe configuración de Control de Cuenta de Usuario. Selecciona la opción Cambiar la configuración del Control de Cuenta de Usuario que aparece en los resultados. Si aparece una solicitud de Control de Cuenta de Usuario, selecciona Sí.
Paso 2: Cambiar la configuración
En la ventana de configuración del Control de Cuenta de Usuario, desplaza el selector desde la posición superior hasta la segunda posición desde arriba. Esta opción es Notificarme solamente cuando una aplicación intente realizar cambios en mi equipo, que es la selección predeterminada. Arrastra el selector hacia abajo si se encuentra en la posición superior.
Paso 3: Aplicar los cambios
Una vez que hayas realizado la selección, haz clic en Aceptar. Si aparece una solicitud de Control de Cuenta de Usuario, selecciona Sí. Con esto, habrás aplicado los cambios.
¡Y eso es todo! Siguiendo estos sencillos pasos, habrás solucionado el problema de las configuraciones de Control de Cuenta de Usuario que aparecen constantemente. Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!