Error Code 0x80070652: Cómo solucionarlo en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar el código de error 0x80070652 en la actualización de Windows 11. Esto será un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir solucionar problemas. Debería aparecer la opción de Configuración de solucionar problemas, ábrela. Una vez allí, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección de Otros solucionadores de problemas y selecciona Windows Update. Después, da clic en el botón de Ejecutar y con suerte, esto debería solucionar el problema.

En caso de que sigas teniendo problemas, puedes intentar abrir el menú de inicio, buscar cmd y seleccionar la opción de Símbolo del sistema con clic derecho y ejecutar como administrador. Si aparece el control de cuentas de usuario, selecciona Sí. Luego, escribe sfc /scannow y presiona Enter para iniciar el escaneo del sistema. Ten en cuenta que esto tomará algo de tiempo, así que ten paciencia.

Cuando finalice el escaneo, cierra la ventana y reinicia tu ordenador. Con suerte, esto habrá solucionado el problema. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. ¡Gracias por leer este breve tutorial y nos vemos en el próximo! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar router tp link td-w8961nd para telefonica peru