Cómo solucionar el color gris en la barra de tareas en Windows 10

En este artículo, vamos a ver cómo resolver si la opción Mostrar color en la barra de tareas está desactivada en el menú de configuración de Windows 10. La causa más probable de esto es que no se puede ajustar esta configuración si estás en el modo de tema claro. Por lo tanto, es probable que tengas que cambiar al tema oscuro para poder hacerlo.

El proceso es muy sencillo. Para empezar, abre el menú de inicio y selecciona el icono de configuración en el lado izquierdo. Luego, selecciona Personalización. En la sección de Colores, elige el tema oscuro. Desplázate hacia abajo y verás la opción de Mostrar color de acento en las siguientes áreas. Allí podrás cambiar estas opciones para que coincidan con el color de acento en la barra de tareas, el centro de actividades, así como las barras de título y bordes de las ventanas. Personalízalo a tu gusto.

Espero que esta guía haya sido útil para resolver el problema de la opción Mostrar color en la barra de tareas desactivada en Windows 10. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Desactivar el widget de noticias e intereses en la barra de tareas de Windows 11