
En este artículo les mostraré cómo resolver si OneDrive tiene un error de inicio de sesión código 0x8004de40 en su computadora con Windows 10 y les dice que hubo un problema al conectarse a OneDrive, verifiquen su conexión a Internet y vuelvan a intentarlo. Este tutorial espero que sea bastante directo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!
Pasos para solucionar el error de inicio de sesión de OneDrive
Aquí hay algunas soluciones potenciales que pueden ayudar:
1. Verificar la configuración de conexión a Internet
Abre el menú de inicio y escribe opciones de Internet. Selecciona la opción correspondiente y luego ve a la pestaña Conexiones. Asegúrate de que la opción Configuración de LAN esté marcada de manera automática. Si no lo está, selecciónala y luego verifica si esto resuelve el problema.
También es recomendable verificar la pestaña Avanzado y asegurarse de que las opciones Usar TLS 1.1 y Usar TLS 1.2 estén marcadas. No es necesario marcar la opción Usar TLS 1.3 para este tutorial.
2. Restablecer la configuración de red
Otra posible solución es restablecer la configuración de red. Para hacer esto, abre el menú de inicio y escribe restablecer red. Selecciona la opción correspondiente y sigue las instrucciones. Ten en cuenta que esto eliminará y reinstalará los adaptadores de red y volverá a configurar otros componentes de red a su configuración original.
Si después de restablecer la configuración de red sigues teniendo problemas, es posible que debas reinstalar otro software de redes, como software de cliente VPN o conmutadores virtuales. Asegúrate de tener la contraseña de tu WiFi a mano antes de seleccionar el botón de restablecimiento, ya que deberás ingresarla nuevamente una vez que se reinicie tu computadora.
Una vez que hayas realizado estos pasos, cierra todos los programas abiertos y reinicia tu computadora.
¡Y listo! Así de simple es resolver este error en OneDrive.
Como siempre, gracias por leer este breve artículo que espero haya sido útil para ustedes. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!