Resetear Chrome sin reinstalar: tutorial rápido

¡Hola a todos, espero que estén bien! En este artículo les voy a mostrar cómo resetear la configuración de su navegador web Google Chrome. Este proceso es bastante sencillo, así que vamos a comenzar sin más preámbulos.

Lo primero que deben hacer es abrir su navegador Chrome, si es que no está abierto todavía. Luego, seleccionen el ícono de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla del navegador. A continuación, seleccionen Configuración. Desplácese hacia abajo hasta el final de la página y seleccionen Avanzado. Una vez allí, sigan bajando hasta encontrar la opción Restablecer y limpiar. Hagan clic en ella.

Verán que les aparece un mensaje advirtiéndoles que esta acción reseteará la configuración y los accesos directos de Chrome, deshabilitará las extensiones y eliminará las cookies y otros datos temporales de los sitios web. Sin embargo, sus marcadores, historial y contraseñas guardadas no serán afectados. También se les dará la opción de permitir que Chrome mejore reportando la configuración actual. Esto es opcional, así que pueden marcar o desmarcar la casilla según su preferencia. Luego, seleccionen Restablecer configuración. Esperen un momento y cierren la ventana.

Una vez que vuelvan a abrir el navegador Chrome, habrán finalizado el proceso de reseteo de la configuración. ¡Eso es todo! Espero que este breve artículo les haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo transmitir medios a un dispositivo en Microsoft Edge en Windows 10