Cómo reparar elementos del registro dañados en Windows 11.

Fran aquí, y En este artículo te mostraré cómo arreglar los elementos rotos del registro en Windows 11. La primera solución que siempre debes considerar en este caso es ejecutar análisis de archivos de imágenes de implementación y de sistema. Para hacer esto, simplemente haz clic en el botón de Windows, luego escribe «cmd» y ejecuta el «Símbolo del sistema» como administrador. En el símbolo del sistema, simplemente copia y pega el siguiente comando y presiona Enter. También encontrarás este comando en la descripción a continuación.

Cuando el primer análisis haya terminado, ingresa el comando de archivos del sistema y presiona Enter. Espera a que el análisis de archivos del sistema llegue al 100% y muestre un mensaje de resultado. Luego puedes cerrar la ventana del símbolo del sistema.

Otra solución es ejecutar la herramienta de limpieza de disco. Presiona el botón de Windows, luego escribe «limpieza de disco» y selecciónalo de los resultados de búsqueda. En la ventana de limpieza de disco, también puedes presionar sobre «limpiar archivos del sistema» y después de que el proceso haya terminado, asegúrate de seleccionar todas las casillas de archivos en la limpieza de disco. Luego presiona el botón «OK» para abrir el cuadro de diálogo y finalmente, presiona el botón «Eliminar archivos» en ese cuadro de diálogo.

Otra solución útil es utilizar la herramienta de reparación de inicio. Para hacer esto, haz clic en el botón de Windows, luego selecciona el botón de encendido en el menú de inicio. Ahora, mantén presionada la tecla «Shift» y haz clic en «Reiniciar». Luego, en el siguiente menú, selecciona «Solucionar problemas» y luego haz clic en el botón de opciones avanzadas. Ahora selecciona «Reparación de inicio» en el menú de opciones avanzadas y simplemente continúa con el proceso de reparación.

Relacionado:  Cómo configurar la tarjeta de sonido de mi laptop

También puedes retroceder Windows con la restauración del sistema. Haz clic en el botón de Windows, luego escribe «rstrui» y selecciónalo como comando en los resultados de búsqueda. Esto te llevará a la restauración del sistema. Aquí, simplemente selecciona el punto de restauración, luego haz clic en «Siguiente» y por último asegúrate de presionar el botón «Finalizar» para iniciar el proceso de restauración.

Y por último, también puedes restablecer tu PC. Para hacer esto, haz clic en el botón de Windows, luego selecciona el icono de «Configuración». Aquí, asegúrate de que «Sistema» esté seleccionado en el panel izquierdo y luego, en el panel derecho, desplázate hacia abajo hasta encontrar y seleccionar la pestaña de «Recuperación». Ahora, simplemente presiona el botón de «Restablecer PC». Aquí tienes múltiples opciones para personalizar tu proceso de restablecimiento, así que decide cuál es la mejor para ti y finaliza presionando el botón de «Restablecer» para confirmar.

Y eso es todo, muchas opciones para considerar, como de costumbre. Para obtener más información y detalles, puedes revisar el artículo en la descripción a continuación. Y si te gustó este artículo, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial