Cómo prevenir la asistencia remota en Windows 7/8/10: desactivar conexiones de asistencia remota

Bienvenidos, lectores. En este artículo encontrarán una guía paso a paso para evitar la asistencia remota en Windows 7, 8 y 10. A diferencia de un vídeo tutorial como el anteriormente mencionado, este contenido está diseñado específicamente para ser seguido en formato de artículo web.

Paso 1: Acceder al sistema

Para comenzar, haga clic derecho en el botón Inicio y seleccione Ejecutar. En la ventana que se abre, escriba sysdm.cpl y haga clic en Aceptar. Esto abrirá la ventana de Propiedades del sistema.

Paso 2: Desactivar la asistencia remota

Una vez abierta la ventana de Propiedades del sistema, haga clic en la pestaña Remoto. Desmarque la opción que dice Permitir conexiones de asistencia remota a este equipo.

Paso 3: Guardar los cambios

Para guardar los cambios y aplicar la configuración, haga clic en Aplicar y luego en Aceptar. Esto desactivará por completo la asistencia remota en su sistema operativo Windows.

¡Gracias por leer este artículo! Espero que esta guía haya sido útil en la solución de su problema. No olvide compartirlo si considera que puede ser de ayuda para otros usuarios. Siéntase libre de suscribirse a nuestro canal para recibir más contenido relacionado en el futuro. ¡Nos vemos en nuestro próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Arreglo completo no se puede jugar sims 4 en windows 10 8.1 y 7