Cómo jugar juegos antiguos en Windows 11

Bienvenidos a Mundowin, en este tutorial te mostraré cómo jugar a juegos antiguos en Windows 11. Probablemente la mejor solución para comenzar este proceso es utilizar la Microsoft Store. Puedes hacer clic en el icono de la tienda Microsoft en la barra de tareas o presionar la tecla de Windows, luego escribir «Microsoft Store» y seleccionar la opción. En la ventana que aparece, simplemente busca el juego que estás buscando. Después, haz clic en el botón «Gratis» o «Descargar» y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el juego.

Ten en cuenta que Windows 11 te permite acceder fácilmente a la Microsoft Store, por lo que te recomendamos encarecidamente que lo intentes antes que nada. Sin embargo, si esto no te satisface, también puedes visitar el sitio web del fabricante del juego. Para hacer esto, abre cualquier navegador web y busca el centro de descargas del fabricante de tu juego. Accede al primer enlace que aparece, encuentra el botón de descarga y haz clic en él. Luego, simplemente sigue las instrucciones en pantalla para instalar el juego.

¿Fácil, verdad? Asegúrate de compartir tus opiniones en la sección de comentarios. Para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción del tutorial. ¡Y si disfrutaste este contenido, asegúrate de darle like y suscribirte a nuestro canal! ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Tips para aprovechar al máximo tu Netflix