Cómo instalar extensiones en el navegador Safari [Tutorial]

Hoy les voy a mostrar cómo obtener extensiones en su navegador web Safari. Si desean obtener o instalar extensiones, les mostraré exactamente cómo hacerlo. Vamos a comenzar de inmediato.

Lo primero que deben hacer es abrir el navegador web Safari y en la barra de búsqueda, escribir Safari Web Store o pueden ir directamente a apps.apple.com. Hagan clic en ese enlace y aparecerá una lista de diferentes extensiones disponibles en el lado derecho de la pantalla.

Pueden seleccionar cualquier extensión que les interese. Las más comunes se encuentran en la parte superior de la lista. Al seleccionar una, se abrirá la tienda de Apple o App Store, donde podrán descargar la aplicación. Tengan en cuenta que algunas pueden ser de pago, pero también podrán encontrar aplicaciones gratuitas en la sección de descubrimiento.

Por ejemplo, si seleccionamos la aplicación Grammarly, que es gratuita, podremos ver el proceso de instalación. Simplemente hagan clic en el botón Obtener y luego en Instalar. Se les pedirá que ingresen su código de Apple ID y, una vez hecho esto, sigan los pasos para completar la instalación.

Como podrán ver, todo el proceso es muy sencillo. Les recomiendo utilizar estas extensiones para mejorar su experiencia de navegación. ¡Espero que les haya sido útil y nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Recuperar Notepad después de la actualización de Windows 10 (Tutorial) [Español]