Cómo ingresar una contraseña sin usar el teclado en Windows 11/10

¡Bienvenido/a lector/a! En este artículo te explicaré paso a paso cómo ingresar tu contraseña en Windows 11 o 10 sin utilizar el teclado. Sigue atentamente estas indicaciones y podrás hacerlo sin ningún problema.

1. Accede a la opción de accesibilidad

En primer lugar, debes hacer clic en el icono de accesibilidad, ubicado en la barra de tareas de tu computadora. Puedes identificarlo por el ícono de una persona en movimiento.

2. Abre el teclado en pantalla

Una vez que hayas accedido a la opción de accesibilidad, se abrirá un menú. En ese menú, selecciona la opción de teclado en pantalla. Esto hará que se muestre un teclado en la pantalla de tu computadora.

3. Ingresa las letras de tu contraseña

Ahora podrás ver un teclado virtual en la pantalla. Si tienes una contraseña alfanumérica, selecciona las letras una a una haciendo clic en ellas con el mouse. Si tienes una contraseña numérica, puedes introducir los números utilizando la misma técnica. Asegúrate de ingresar las letras o números en el orden correcto de tu contraseña.

Por ejemplo, si tu contraseña es contraseña123, deberás seleccionar las letras c, o, n, etc., una a una hasta completarla. Si tu contraseña solo consiste en números, selecciona los números correspondientes.

4. Finaliza el proceso

Una vez que hayas ingresado todas las letras o números de tu contraseña, podrás proceder a iniciar sesión como de costumbre. Verás que no necesitarás utilizar el teclado físico de tu computadora.

Relacionado:  Cómo dual boot: Windows 11 y Windows 7

Espero que este tutorial haya sido de ayuda para ti. Recuerda, si tienes alguna pregunta o duda, déjame un comentario y estaré encantado de responderte.

¡Gracias por leer este artículo y nos vemos en el próximo contenido!

Explicación en vídeo