Cómo habilitar/deshabilitar la opción de inicio de sesión en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo volver a habilitar las opciones de inicio de sesión en la interfaz de configuración de su equipo con Windows 10. Si ven que algunas de estas opciones están ocultas o administradas por su organización y no pueden modificarlas, como la clave de seguridad, Windows Hello o la huella digital, en este artículo les mostraré cómo volver a habilitar esa opción.

El proceso es bastante sencillo y vamos a empezar abriendo el menú de inicio y escribiendo regedit en la barra de búsqueda. Aparecerá el Editor del Registro y pueden hacer clic derecho en él y seleccionar Ejecutar como administrador. Si les aparece un mensaje de Control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. Antes de proceder en el Registro, les recomendaría que hagan una copia de seguridad en caso de que algo salga mal. Para hacerlo, solo deben seleccionar la pestaña Archivo y luego Exportar. Recomiendo ponerle como nombre la fecha en la que están haciendo la copia y guardarla en una ubicación conveniente en su computadora. Si necesitan importarla más adelante, simplemente seleccionen Archivo y luego Importar.

Ahora estamos listos para comenzar. Doble clic en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, luego en SOFTWARE, luego en Microsoft. Busquen la carpeta PolicyManager y hagan doble clic en ella. Debería haber un valor predeterminado aquí, hagan doble clic en él. Luego, busquen la carpeta Settings y hagan doble clic en ella. Debería haber una opción que dice AllowSignInOptions, hagan clic en ella una vez.

En el panel derecho, debería haber un valor que dice Value, hagan doble clic en él y asegúrense de que esté configurado en 1. Si aparece un 0, simplemente escriban el número 1 aquí. Seleccione Aceptar y cierren. Reinicien su computadora para que los cambios tengan efecto y eso sería todo.

Relacionado:  Detener Outlook de pedir contraseña repetidamente

Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Ha sido un placer ayudarlos y espero encontrarnos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo