Como encontrar la causa de un apagado inesperado en Windows 10 [Tutorial]

En el tutorial de hoy les mostraré cómo determinar la causa de los apagones inesperados en su computadora con Windows. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar de inmediato!

Todo lo que tienen que hacer es abrir el menú de inicio y escribir Windows PowerShell. La mejor opción que les aparecerá es Windows PowerShell. Hagan clic derecho sobre ella y seleccionen Ejecutar como administrador. Si aparece la ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Tendré un comando en la descripción de este artículo que quiero que copien. Para hacerlo, hagan clic derecho sobre el comando y seleccionen Copiar. Luego, vayan a la barra superior de la ventana de PowerShell, hagan clic derecho y seleccionen Editar y luego Pegar para pegarlo.

Esto les mostrará una lista de todos los errores de pantalla azul que han ocurrido recientemente en su computadora, así como la hora en que ocurrieron y qué tipo de información está relacionada con el mensaje de pantalla azul.

Como dije antes, este proceso es bastante sencillo y debería poder ayudarlos a identificar diferentes errores de pantalla azul. Gracias por ver este breve artículo, espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución para el error de conexión limitada en Windows 10