
En este artículo les mostraré cómo ver archivos y carpetas ocultos en su ordenador con Windows 11, en caso de que estén ocultos de forma predeterminada. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
Lo primero que deben hacer es abrir el Explorador de archivos. Si ya lo tienen abierto, pueden pasar al siguiente paso. De lo contrario, pueden buscarlo en el menú de inicio o hacer clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Explorador de archivos de la lista.
A continuación, deben ir a la parte superior y seleccionar el icono de los tres puntos que se encuentra en el lado derecho más alejado. Después, seleccionen la opción Opciones.
En la ventana de opciones, seleccionen la pestaña Ver. En esa sección encontrarán la opción Archivos y carpetas ocultos. Deben marcar la casilla que dice Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Finalmente, den clic en Aplicar y Aceptar.
¡Y listo! Así de sencillo es. Ahora podrán ver los archivos y carpetas ocultos en su ordenador. Espero que este artículo haya sido de ayuda y si tienen alguna consulta adicional, no duden en dejarla en los comentarios.
¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!