Cómo desinstalar y reinstalar Microsoft Store en Windows 10

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te explicaré paso a paso cómo desinstalar y reinstalar Microsoft Store en Windows 10. Sigue atentamente cada uno de los tutoriales para realizar correctamente cada acción.

Desinstalar Microsoft Store

Para comenzar, debes abrir la barra de búsqueda de Windows y escribir Powershell. A continuación, haz clic derecho sobre el resultado y selecciona Ejecutar como administrador.

Se abrirá una ventana de Powershell y deberás hacer clic en Sí para continuar con los permisos de administración.

Ahora, copia el primer comando que se encuentra en la descripción de este artículo y pégalo en la ventana de Powershell. Luego, presiona Enter para ejecutarlo. Verás un mensaje indicando que la desinstalación se ha realizado correctamente.

Reinstalar Microsoft Store

Una vez que hayas completado la desinstalación, es hora de reinstalar Microsoft Store. Volvamos a la ventana de Powershell.

Copia el segundo comando que se encuentra en la descripción de este artículo y pégalo en la ventana de Powershell. Presiona Enter para ejecutarlo. Este comando reinstalará Microsoft Store en tu sistema.

¡Y eso es todo! Has desinstalado y reinstalado Microsoft Store en Windows 10 con éxito. Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si te gustó, compártelo con tus amigos y no olvides suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Vídeo tutorial

Relacionado:  Añadir y solicitar confirmaciones de lectura en Outlook [Tutorial]