Cómo desactivar redireccionamiento de Internet Explorer a Microsoft Edge en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo desactivar la redirección de Internet Explorer a Microsoft Edge en su computadora con Windows 10. Esto puede ser algo frustrante, pero no se preocupen, ¡aquí les enseñaré cómo solucionarlo!

Para realizar este cambio, simplemente abriremos el navegador Edge, si aún no está abierto. Luego, seleccionaremos el botón de configuración y más en la esquina superior derecha de la pantalla del navegador, representado por un icono de tres puntos apilados horizontalmente. Haz clic izquierdo en él y luego selecciona Configuración.

Desplázate hacia abajo en la lista de opciones y busca la sección de Navegador predeterminado en el lado izquierdo. Luego, dentro de esa sección, encontrarás una opción que dice Permitir a Internet Explorer abrir sitios en Microsoft Edge. Haz clic dentro del menú desplegable de esta opción y selecciona Nunca.

Una vez que hayas seleccionado Nunca, cierra la ventana de configuración y ya habrás realizado el cambio. ¡Listo! A partir de ahora, Internet Explorer ya no se redirigirá automáticamente a Microsoft Edge.

Espero que este breve artículo haya sido de ayuda para ustedes. ¡Gracias por leerlo y nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar por consola switch hp v1910