Agregar otro idioma en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo agregar otro idioma a su computadora con Windows 11. ¡Espero que sea un proceso bastante sencillo, así que empecemos sin más preámbulos!

Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en el ícono de Windows que dice Inicio y seleccionar Configuración. Luego, en el lado izquierdo, seleccionen Hora y idioma y en el lado derecho seleccionen Idioma y región.

En la parte superior, donde dice Idioma de visualización de Windows, si hacen clic en el menú desplegable, pueden seleccionar un idioma diferente que tenga instalado en su computadora. Sin embargo, es importante tener en cuenta que deben instalar el idioma antes de poder cambiar a él.

Para agregar un nuevo idioma, seleccionen Agregar un idioma y podrán realizar una búsqueda en el campo de búsqueda de arriba para ver todas las opciones compatibles. Cada ícono representa una función diferente que será compatible con ese idioma en particular, como el idioma de visualización, la síntesis de voz, el reconocimiento de voz y la escritura a mano.

Seleccionen el idioma deseado y luego hagan clic en Siguiente. Luego, podrán cambiar las características opcionales aquí, así como establecerlo como idioma de visualización predeterminado, lo cual probablemente harían en la mayoría de los casos. Para ello, mantengan marcada esa opción y seleccionen Instalar. Tendrán que esperar unos minutos mientras se instala.

Para aplicar el nuevo idioma de visualización, deberán cerrar sesión y, a continuación, iniciar sesión nuevamente ¡Y eso es todo, chicos! Debería ser tan sencillo como eso.

Como siempre, gracias por leer este breve tutorial. Espero haberles ayudado y espero encontrarnos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

Relacionado:  Guía de configuración para Smart Bracelet: Tu guía de salud

También puedes seguir los pasos en este vídeo