Cómo desactivar las notificaciones de «Las actualizaciones de Office están listas para ser instaladas

Cómo desactivar las notificaciones de

Las notificaciones de actualización pueden aparecer a menudo en MS Office 2016. Estas notificaciones de actualización indican, » Updates for Office están listas para ser instaladas, pero primero necesitamos cerrar algunas aplicaciones. » Puede desactivar esas notificaciones de actualización si realmente no necesita que aparezcan. Esta es la forma de desactivar las notificaciones de actualización y actualización para Office 2016 y 2013.

Desactivar las alertasLas actualizaciones de Office están listas para ser instaladas

  1. Desactivar actualizaciones de Office
  2. Editar el Registro
  3. Eliminación de notificaciones de actualización en Office 2013

1. Desactivar actualizaciones de Office

Office 2016 y 2013 incluye una opción que puede seleccionar para desactivar las actualizaciones automáticas. Por lo tanto, puede seleccionar la opción Desactivar actualizaciones para desactivar las actualizaciones y desactivar las notificaciones de actualización. Ten en cuenta que también te perderás las actualizaciones de Office. Así es como puede desactivar las notificaciones de actualizaciones de MS Office 2016/13 instaladas con la suscripción a Office 365.

  • Abra una aplicación de Office, como Word o Excel.
  • Seleccione la ficha Archivo.
  • A continuación, seleccione Cuenta en la ficha Archivo.
  • Pulse el botón Actualizar opciones .
  • Seleccione la opción Desactivar actualizaciones en el menú.
  • Haga clic en para confirmar.
  • Dado que vale la pena actualizar Office, considere la posibilidad de volver a activar las actualizaciones de vez en cuando para comprobar si hay actualizaciones. A continuación, puede pulsar el botón Actualizar ahora para buscar manualmente actualizaciones de Office.

2. Editar el Registro

  • También puede desactivar las notificaciones » Updates for Office are ready to be installed » en Office 2016 editando el registro. Para modificar el registro, presione la tecla Windows + R atajo de teclado.
  • Introduzca regedit en Run y haga clic en OK para abrir el Editor del Registro.

  • Ir a esta clave de registro: HKEY_LOCAL_MACHINE software Microsoft office 16.0 common officeupdate.
  • Haga clic en officeupdate a la izquierda de la ventana y, a continuación, haga clic con el botón derecho en un espacio vacío a la derecha de la ventana y seleccione Nuevo> DWORD .
  • Introduzca hideupdatenotificaciones como nombre DWORD.
  • A continuación, haga doble clic en ocultar notificaciones de datos para abrir la ventana Editar PALABRA.
  • Introduzca 1 en el cuadro de texto Datos de valor.

  • Pulse OK para cerrar la ventana Editar DWORD.

– RELACIONADO:Esta herramienta solucionará problemas técnicos de Office 365 y Outlook

3. Eliminación de notificaciones de actualización en Office 2013

También aparece una notificación de actualización de » » Obtener la nueva actualización de Office » en Office 2013. La notificación completa dice, » Get the new Office – Es una de las ventajas de tener Office 365. » La notificación ofrece una opción para actualizar Office 2013 a Office 2016. Esa notificación de actualización aparece para los suscriptores de Office 365. Sin embargo, al seleccionar Más tarde no se desactiva la notificación.

Puede eliminar las notificaciones de actualización con la utilidad Microsoft Easy fix. Haga clic en este enlace para descargar la utilidad Easy fix. A continuación, puede abrir y ejecutar el solucionador de problemas de Easy fix que ajustará automáticamente el registro según sea necesario para eliminar la notificación de actualización de Office.

Así es como puede desactivar tanto las » Actualizaciones para Office » como las » Obtenga las nuevas notificaciones de Office » que aparecen en MS Office. Los usuarios de Office 365 ProPlus también pueden desactivar las notificaciones de Office seleccionando Desactivado para la opción Activar actualización automática de la directiva de grupo.

Deja un comentario