En este artículo, explicaré cómo deshabilitar la redirección de sitios no compatibles en Internet Explorer a Microsoft Edge. A continuación, te detallaré los pasos para lograrlo:
Paso 1: Acceder a la configuración de Internet Explorer
En primer lugar, debemos hacer clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Este icono nos dará acceso a la configuración del navegador.
Paso 2: Abrir las opciones de Internet
Al hacer clic en el icono del engranaje, aparecerá un menú desplegable. En ese menú, debemos seleccionar la opción Opciones de Internet.
Paso 3: Acceder a la pestaña de configuración avanzada
Una vez que se abran las opciones de Internet, aparecerá una nueva ventana emergente con varias pestañas. Debemos hacer clic en la pestaña Avanzadas.
Paso 4: Desactivar las extensiones de navegadores de terceros
Dentro de la pestaña Avanzadas, deberemos desplazarnos hacia abajo hasta encontrar una opción que dice Habilitar extensiones del navegador de terceros. Esta opción estará activada por defecto y debemos desmarcarla para deshabilitarla.
Paso 5: Aplicar los cambios y reiniciar el navegador
Una vez que hayamos desactivado las extensiones de navegadores de terceros, debemos hacer clic en el botón Aplicar y luego en el botón Aceptar para guardar los cambios. Por último, deberemos cerrar y reiniciar el navegador para que los cambios surtan efecto.
Espero que este tutorial te haya sido de ayuda para deshabilitar la redirección de sitios no compatibles en Internet Explorer. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario. ¡Gracias y hasta la próxima!