Eliminar apps de otro dispositivo en Windows 10/11 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo resolver un mensaje de error en Windows 10 cuando intentas eliminar otras aplicaciones de tu computadora y no puedes hacerlo. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directamente a ello!

Lo primero que debes hacer es abrir el Explorador de archivos. Puedes buscarlo en el menú de inicio si lo prefieres. Luego, selecciona Este equipo en el lado izquierdo de la ventana. A continuación, haz doble clic en el directorio donde están instaladas las aplicaciones.

Ahora, haz clic derecho en un área vacía, selecciona Nuevo y luego Carpeta. Nombra esta carpeta apps, exactamente como aparece en mi pantalla. Presiona Enter para confirmar el nombre.

Ahora arrastra la carpeta de aplicaciones de Windows a la carpeta apps que acabamos de crear. Si ves una carpeta llamada wp system, puedes crear una para el ejemplo. Haz clic derecho en la carpeta wp system, selecciona Cambiar nombre y agrega .old al final. Presiona Enter para guardar los cambios.

Una vez hecho esto, cierra todas las ventanas y abre el menú de inicio. Ve a Configuración y luego selecciona Sistema. A continuación, selecciona Almacenamiento en el lado izquierdo. Aquí podrás seleccionar diferentes ubicaciones de almacenamiento para guardar nuevo contenido.

¡Y eso es todo! Espero haberles ayudado con este proceso. ¡Hasta el próximo artículo! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solucionar error código E3 en impresora HP en Windows [Tutorial]