En este artículo les mostraré cómo desactivar el color de borde de las ventanas en su ordenador con Windows 11. Si no desean que se muestre un color de acento alrededor de los bordes, les enseñaré cómo desactivarlo. Sin más preámbulos, comencemos.
Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir configuración, seleccionando la opción que aparece como la mejor coincidencia. Esto abrirá la configuración de Windows.
En el lado izquierdo de la ventana, seleccionen Personalización. Luego, en el lado derecho, desplácese hacia abajo y seleccionen Colores.
En la parte derecha de la ventana, donde dice Mostrar color de acento en barras de título y bordes de ventanas, si esta opción está activada, deben desactivarla. Para hacerlo, hagan clic una vez dentro del óvalo y se cambiará a la posición off.
Eso es todo lo que tienen que hacer. Los cambios se aplicarán inmediatamente. El proceso es bastante sencillo. Espero que les haya sido útil este tutorial y espero verlos en el próximo. ¡Hasta luego!