Cómo copiar fácilmente la dirección de cualquier directorio en Windows 11

Hola a todos, En este artículo les mostraré cómo copiar fácilmente la dirección de cualquier directorio en Windows 11. En caso de que no lo sepan, Microsoft ha añadido una nueva herramienta al menú contextual de Windows 11 llamada «Copiar Ruta». Esta herramienta es muy útil cuando necesitan copiar la dirección de una carpeta.

Un ejemplo de cómo utilizar esta herramienta es simplemente accediendo a la carpeta del explorador, haciendo clic derecho en una carpeta o archivo y seleccionando «Copiar como ruta». Luego, pueden abrir un archivo de bloc de notas haciendo clic en el menú de inicio y escribiendo y seleccionando «bloc de notas». En la ventana siguiente, simplemente hagan clic derecho y seleccionen «Pegar». ¡Y listo! Ahora pueden ver la ruta del archivo o carpeta que acaban de copiar.

Esto puede ser extremadamente útil cuando se encuentren en una situación donde la ruta completa de un archivo o carpeta sea necesaria para identificar un elemento requerido por un programa, software o página web. ¿Qué opinan sobre esta nueva herramienta? Déjennos sus comentarios en la sección de comentarios.

Como siempre, para obtener más información y detalles, pueden consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si les gustó este artículo, asegúrense de darle «Me gusta» y suscribirse a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Cómo proteger con contraseña la pantalla de protección en Windows 10.