Cómo cambiar el tiempo de notificación en Windows 10

¡Bienvenido al tutorial! En este contenido voy a explicarte paso a paso cómo cambiar el tiempo en el que se muestran las notificaciones en Windows 10, de una manera sencilla y fácil de seguir. En lugar de un vídeo como de costumbre, en esta ocasión te guiaré a través de un artículo.

Paso 1: Abrir Configuración

El primer paso que debes seguir es abrir la Configuración de tu computadora. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón de Inicio que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y luego seleccionando Configuración.

Paso 2: Acceder a Facilidad de acceso

Una vez estés en la ventana de Configuración, debes hacer clic en la opción de Facilidad de acceso. Esta opción te permitirá realizar diferentes ajustes en la accesibilidad de tu sistema operativo.

Paso 3: Cambiar el tiempo de notificación

Dentro de la sección de Facilidad de acceso, debes buscar la opción que dice Cambiar tiempo de notificaciones. Haz clic en esta opción para acceder a la configuración.

Paso 4: Ajustar el tiempo de notificación

En esta ventana, verás una barra deslizante que te permite ajustar el tiempo de duración de las notificaciones en tu sistema. Puedes mover la barra hacia la izquierda o hacia la derecha para disminuir o aumentar el tiempo, respectivamente. Asegúrate de elegir el tiempo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Relacionado:  Desanclar aplicaciones en Chromebook

Una vez hayas realizado el ajuste deseado, puedes cerrar la ventana de Configuración.

¡Y eso es todo! Ahora ya sabes cómo cambiar el tiempo en el que se muestran las notificaciones en Windows 10. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Recuerda compartirlo con otras personas que puedan necesitar esta información.

Gracias por tu atención y nos vemos en el próximo artículo.

También puedes seguir este vídeo