¿Cómo cambiar el tamaño de almacenamiento de la Papelera de reciclaje en Windows 10?

Bienvenido/a. En este artículo te explicaré cómo cambiar el tamaño de almacenamiento de la papelera de reciclaje en Windows 10. A diferencia de un vídeo, aquí podrás seguir los pasos de una manera más detallada y clara.

Paso 1: Haz clic con el botón derecho del ratón

En primer lugar, deberás hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de la papelera de reciclaje en el escritorio.

Paso 2: Accede a las propiedades

A continuación, se abrirá un menú desplegable. Selecciona la opción Propiedades y se abrirá una ventana con diferentes configuraciones.

Paso 3: Modifica el tamaño máximo

Dentro de la ventana de propiedades, encontrarás una sección llamada Tamaño máximo de la papelera de reciclaje. Aquí podrás ver el tamaño actual establecido.

Paso 4: Aplica los cambios

Si deseas cambiar el tamaño, puedes hacerlo introduciendo manualmente un nuevo valor en la casilla correspondiente. Una vez realizado esto, haz clic en el botón Aplicar para guardar los cambios.

Paso 5: Acepta los cambios

Por último, para que los cambios surtan efecto, haz clic en el botón Aceptar en la ventana de propiedades.

¡Y eso es todo! Espero que esta guía haya sido de ayuda para ti.

Recuerda que puedes compartir este artículo con tus amigos si te ha resultado útil. No olvides suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido relacionado con Windows y otros temas tecnológicos. ¡Gracias por tu atención!

Relacionado:  Arreglar falta xmllite.dll en Windows 10/11: Usar herramienta Forte Tech

También puedes seguir este vídeo