
En este artículo, les voy a mostrar cómo cambiar las aplicaciones predeterminadas en su computadora con Windows 11. El proceso es bastante sencillo, así que empecemos sin más preámbulos.
Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y escribir apps y características. Deberían obtener los mejores resultados si seleccionan apps y características en los resultados. Una vez abierto, seleccionen aplicaciones predeterminadas. A partir de ahí, pueden buscar el tipo de archivo que desean cambiar la aplicación predeterminada o buscar aplicaciones específicas.
Por ejemplo, supongamos que queremos cambiar la aplicación predeterminada para abrir archivos PDF con Google Chrome. Si seleccionamos Google Chrome en la lista, podemos cambiar la aplicación predeterminada para tipos de archivo específicos. Por ejemplo, si queremos abrir PDFs en Google Chrome, podemos hacer clic dentro del campo de PDF y seleccionar cambiar de todos modos. Luego, seleccionamos Google Chrome y podemos hacer esto para todos los elementos de la lista.
Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero haberles ayudado y espero verlos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!