Cómo actualizar Google Chrome en Chromebook

Hola a todos, ¿cómo están?, en este breve tutorial les mostraré cómo actualizar Chrome en el sistema operativo Chromium o Chrome OS. Vamos a comenzar de inmediato, todo lo que tienen que hacer es abrir Chrome y seleccionar el icono de ajustes en la esquina superior derecha para personalizar el control de Chromium o Chrome.

Como Chrome es una derivación de Chromium, el proceso es prácticamente idéntico. Solo tienen que seleccionar la opción Herramientas adicionales y luego la opción Ayuda y finalmente la opción Acerca de Chrome. En mi caso, aparecerá Chromium en lugar de Chrome, pero el proceso es el mismo.

En este punto, el programa comenzará a actualizar automáticamente y buscará nuevas versiones de Chrome. En mi caso, como estoy usando Cloud Ready, simplemente selecciono el hipervínculo disponible y verifico si hay alguna actualización.

Como pueden ver, es un proceso sencillo y directo. No hay mucho más que hacer. Agradezco su atención y como siempre, gracias por ver este tutorial. Nos vemos en el próximo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar hik connect en ivms 4200