Cómo cambiar el motor de búsqueda en Safari

En este artículo, les mostraré cómo cambiar el motor de búsqueda en el navegador web Safari. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

Paso 1: Abrir las preferencias del navegador Safari

En primer lugar, asegúrate de tener abierto el navegador Safari. Luego, selecciona el botón Safari en la parte superior izquierda de la barra de menú. Allí encontrarás la opción Preferencias. Haz clic en ella.

Paso 2: Acceder a la configuración de búsqueda

Una vez que se abran las preferencias, busca y selecciona la pestaña Búsqueda. Ahí es donde encontrarás las opciones de configuración relacionadas con el motor de búsqueda.

Paso 3: Elegir el motor de búsqueda

En la sección de configuración de búsqueda, verás un menú desplegable con diferentes opciones de motor de búsqueda como Google, Yahoo, Bing o DuckDuckGo. Haz clic dentro del menú desplegable y selecciona el motor de búsqueda de tu elección.

Recuerda que esto solo cambiará el motor de búsqueda utilizado en la barra de dirección del navegador, no modificará la página de inicio. Si necesitas cambiar la página de inicio, tengo un tutorial para ello en mi canal.

Espero que esta guía te haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución error asistente de instalación Windows 11: archivo necesario no encontrado