Cómo cambiar el email de la cuenta de Valorant/Riot [Guía]

¡Hola! En este artículo, te mostraré cómo cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Riot Games. Ya sea que estés jugando Valorant o cualquier otro juego como League of Legends, aquí aprenderás los pasos necesarios para cambiar tu dirección de correo electrónico.

Paso 1: Ir al sitio web de Riot Games

Lo primero que debes hacer es abrir un navegador web y escribir account.riotgames.com en la barra de direcciones. Luego, presiona Enter para buscar.

Paso 2: Acceder a la Información Personal

Una vez en el sitio web de Riot Games, verás una sección llamada account management (gestión de cuentas). En esta sección, busca la opción de personal information (información personal) y haz clic en ella.

Paso 3: Verificar tu dirección de correo electrónico

En la sección de información personal, encontrarás un campo donde deberás verificar tu dirección de correo electrónico. Escribe la dirección actual que está oculta por asteriscos y selecciona save and verify (guardar y verificar).

Paso 4: Confirmar el cambio de correo electrónico

Después de haber verificado tu dirección de correo electrónico, recibirás un correo electrónico de Riot Games. Este correo te informará que has solicitado cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Deberás hacer clic en el enlace proporcionado en el correo para confirmar esta acción.

Relacionado:  Borrar historial de actividad en Windows 10

Paso 5: Cambiar tu dirección de correo electrónico

Una vez que hayas confirmado el cambio de dirección de correo electrónico, podrás acceder a la opción para cambiar tu dirección asociada a la cuenta. Sigue las instrucciones proporcionadas en la plataforma y selecciona la nueva dirección de correo electrónico que deseas utilizar.

¡Y eso es todo! Con estos sencillos pasos, podrás cambiar tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Riot Games. Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo