Cómo cambiar/add/insertar/editar nombre de etiqueta de autor en archivo Excel [Tutorial]

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo insertar o editar un nombre de autor en Microsoft Excel. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

1. Seleccionar la pestaña Archivo

En la esquina superior izquierda de Excel, verás una pestaña llamada Archivo. Haz clic en ella para seleccionarla.

2. Seleccionar Información

Dentro de la pestaña Archivo, encontrarás un panel a la izquierda con diferentes opciones. Una de ellas es Información. Haz clic en esta opción para seleccionarla.

3. Editar el campo Autor

En el lado derecho de la pantalla, debajo de la sección Personas relacionadas, verás el campo Autor. Si ya hay autores listados, puedes eliminarlos haciendo clic derecho sobre el nombre y seleccionando Eliminar usuario. Si no hay ningún autor o quieres añadir uno nuevo, simplemente ingresa el nombre del autor en este campo y presiona Enter para guardar los cambios.

4. Añadir varios autores (opcional)

Si deseas agregar más de un autor al documento, simplemente repite el paso anterior y agrega los nombres adicionales en el campo Autor.

¡Y eso es todo! Con estos sencillos pasos podrás insertar o editar un nombre de autor en Microsoft Excel. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarnos un comentario. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar 3g en android claro colombia