Cómo añadir números de página en Microsoft Word

En este artículo os mostraré cómo insertar o añadir números de página en Microsoft Word. Espero que sea un proceso bastante sencillo y sin más preámbulos, ¡empecemos!

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar la pestaña Insertar en la parte superior de la pantalla y luego, en el lado derecho, justo encima de Encabezado y pie de página. Una vez ahí, debes hacer clic en la opción Número de página en el desplegable que aparece.

Dependiendo de dónde quieras poner el número de página, tendrás que seleccionar y resaltar la parte correspondiente del documento. Si quieres que el número de página esté en la parte superior de la página, selecciona esa opción. Si lo quieres en la parte inferior, selecciona esa opción en su lugar. Luego, podrás elegir una de las tres posiciones disponibles dentro de esa opción.

Una vez que hayas terminado, simplemente haz clic en Cerrar encabezado y pie de página y ya debería aparecer el número de página en el encabezado o pie de página, dependiendo de la opción que seleccionaste anteriormente. Un proceso bastante sencillo, ¿verdad?

Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Solución al error 0x80072f8f 0x20000 en Windows 7