Activar Night Light en Windows 10

Bienvenido/a al artículo. En este tutorial, te explicaré cómo activar o habilitar la función de Luz de noche en Windows 10.

Paso 1: Abrir la configuración

Para comenzar, haz clic en el botón de Inicio en la esquina inferior izquierda de tu pantalla. A continuación, selecciona Configuración en el menú desplegable.

Paso 2: Buscar Luz de noche

En la ventana de Configuración, encontrarás una barra de búsqueda en la parte superior. Escribe Luz de noche en la barra de búsqueda.

Paso 3: Activar la Luz de noche

Una vez que hayas escrito Luz de noche en la barra de búsqueda, verás una opción destacada que dice Luz de noche. Haz clic en la opción para abrir la configuración de la Luz de noche.

En la configuración de la Luz de noche, verás un interruptor para habilitarla. Haz clic en el interruptor para activar la función de Luz de noche en Windows 10.

Paso 4: Ajustar la intensidad de la Luz de noche

Si deseas ajustar la intensidad de la Luz de noche, puedes hacerlo deslizando el regulador que se encuentra justo debajo del interruptor de activación. Elige el nivel de intensidad que prefieras.

¡Enhorabuena! Has aprendido cómo activar y ajustar la función de Luz de noche en Windows 10. Espero que este artículo te haya sido útil y te ayude a resolver el problema. No dudes en compartirlo con otros usuarios que puedan necesitar esta información.

Relacionado:  Corregir apagado aleatorio en Windows 10

Recuerda seguir visitando nuestro sitio web para más tutoriales y consejos relacionados con Windows 10 y otros temas relacionados. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir este vídeo