Cómo al retraso del teclado en Windows 10

Hoy les traigo un tutorial rápido sobre cómo resolver el retraso del teclado en Windows 10. Si han notado que al escribir, parece que el búfer tarda un tiempo en cargar el texto en la pantalla, en este tutorial les mostraré cómo resolver ese problema.

Vamos a empezar abriendo el menú de inicio y luego clickeamos en Solucionar problemas en los resultados de búsqueda. En la sección de Encuentre y repare otros problemas, seleccionamos Teclado, y ejecutamos el solucionador de problemas.

Si no se encuentra ningún problema o no es necesario realizar ningún cambio, simplemente cerramos. También pueden intentar desconectar y volver a conectar el teclado.

Otra opción que pueden probar es abrir el Administrador de dispositivos desde el menú de inicio. Expandir la sección de Teclados, hacer clic derecho en el teclado listado y seleccionar Actualizar controlador. Luego, seleccionamos la opción de buscar controladores en nuestro ordenador y elegimos el que se encuentra en la lista estándar. Reiniciamos el equipo y vemos si el problema ha sido resuelto.

Otra alternativa que podemos probar es ir a Configuración desde el menú de inicio, y seleccionar Accesibilidad. En la sección de Teclado, asegúrate de que las opciones de Teclas adhesivas y Teclas de alternancia estén desactivadas.

Si ninguno de estos métodos resuelve el problema, también pueden intentar ajustar la velocidad de repetición del teclado desde el Panel de control. Una vez más, reiniciamos el equipo después de hacer los cambios para asegurarnos de que se apliquen.

Espero que alguna de estas soluciones haya resuelto su problema. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo configurar apn nextel at&t

¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo