Cómo activar o desactivar las pestañas verticales en Microsoft Edge

En este tutorial de contenido web, te explicaré cómo activar o desactivar las pestañas verticales de Microsoft Edge. En lugar de mencionar un vídeo, te proporcionaré instrucciones paso a paso para que puedas seguirlos fácilmente.

1. Acceder a la configuración

En la esquina superior derecha, haz clic en los tres puntos para abrir el menú desplegable. A continuación, selecciona Configuración para acceder a la configuración de Microsoft Edge.

2. Acceder a la apariencia

Dentro del menú de configuración, busca y haz clic en Apariencia. Esta opción te permitirá personalizar la apariencia de Microsoft Edge.

3. Activar pestañas verticales

Una vez en la sección de apariencia, busca la opción Mostrar pestañas verticales para todas las ventanas del navegador. Activa esta opción haciendo clic en ella.

4. Desactivar pestañas verticales

Si deseas desactivar las pestañas verticales en Microsoft Edge, simplemente haz clic en el menú de acciones de pestañas y selecciona Desactivar pestañas verticales.

5. Opcional: volver a activar las pestañas verticales

Si en algún momento decides volver a activar las pestañas verticales, simplemente accede al menú de acciones de pestañas y selecciona Activar pestañas verticales.

¡Espero que este tutorial de contenido web te haya sido útil! Recuerda darle Me gusta, compartirlo y suscribirte a mi canal. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo contenido!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Cómo abrir las opciones de explorador de archivos en Windows 11/10: tutorial rápido