Cómo abrir archivos HEIC en Windows 10[GUÍA PASO A PASO]

Cómo abrir archivos HEIC en Windows 10[GUÍA PASO A PASO]

Puede abrir archivos HEIC en Windows 10 utilizando estos 5 métodos:

HEIC, por lo demás HEIF (High Efficiency Image Format), es un nuevo formato de archivo de imagen que Apple anunció cuando lanzó la plataforma iOS 11 en 2017. Apple estableció este nuevo formato para reemplazar a JPEG en sus teléfonos. Windows aún no ha adoptado completamente el nuevo formato de imagen de Apple, por lo que sus aplicaciones nativas no son totalmente compatibles con HEIC de forma predeterminada.

Sin embargo, puede abrir imágenes HEIC dentro de Windows con algún software adicional. Así es como puede abrir archivos HEIC en Windows sin convertirlos a formatos alternativos.

Cinco maneras de abrir archivos HEIC en Windows

1. Agregar extensiones de imágenes HEIC a Windows

Si realmente necesita abrir imágenes HEIC con la aplicación Photos predeterminada de Win 10, consulte las Extensiones de imagen HEIC. Esto instala los codecs necesarios para abrir el nuevo formato de imagen en Photos.

Haga clic en el botón Get en la página de la aplicación MS Store para descargar e instalar Image Extensions. Como HEIC utiliza el códec HEVC, también debería instalar HEVC Video Extensions .

2. Consulta CopyTrans HEIC para Windows

CopyTrans HEIC es un plug-in de Windows que permite abrir imágenes HEIC en Windows 10, 8 y 7. Con este software instalado, puede abrir imágenes HEIC con el visor de fotos nativo de Windows haciendo doble clic en ellas en el Explorador de archivos.

Además, el software extiende el soporte para el formato a aplicaciones de MS Office para que pueda insertar imágenes HEIC en documentos de Word y Excel o presentaciones de PowerPoint.

Todo lo que tienes que hacer es instalar CopyTrans HEIC. Haga clic en el botón Descargar en la página web CopyTrans HEIC para guardar el asistente de configuración del software. Luego abra el instalador para agregar el software a Windows, y listo, puede abrir archivos HEIC dentro de las aplicaciones nativas de la plataforma!

3. Previsualizar imágenes HEIC en Dropbox

No es necesario que abra los HEIC con visores de fotos. Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en nube que soporta el nuevo formato de archivo de Apple. Así, los usuarios de Dropbox pueden subir imágenes HEIC desde dispositivos Apple iOS 11 y previsualizarlas en sus navegadores Windows. Cuando haya cargado el archivo en Dropbox, seleccione la imagen y haga clic en el icono del ojo para obtener una vista previa.

4. Abrir imágenes HEIC con el Visor de Archivos Plus

Algunos programas de terceros para Windows son compatibles con el formato HEIC. File Viewer Plus es universal file openener software con el que se pueden abrir fotos HEIC. FVP es un poco más que un visor de archivos, ya que incluye algunas opciones de edición para ajustar las fotos. La versión completa del software se vende actualmente a un precio de descuento de 29,95 dólares.

  • Puede agregar File Viewer Plus a Windows 10, 8.1, 8 y 7 haciendo clic en Prueba gratuita en el sitio web de software .
  • Abra el asistente de instalación de FVP para instalar el software.
  • Cuando haya instalado FVP, abra la ventana del software.
  • Haga clic en Archivo> Abrir para seleccionar el archivo HEIC.
  • Después de abrir el archivo, puede hacer clic en la ficha Editar para seleccionar otras opciones de edición para cambiar el tamaño y ajustar las imágenes y añadirles efectos.

Subcampeón Visor de Archivos Plus 3

  • 300 formatos de archivo soportados
  • Ver y editar imágenes
  • Convertir a otros formatos

5. Abrir imágenes HEIC con Apowersoft Photo Viewer

Apowersoft Photo Viewer es un visor de fotos de terceros que admite el formato de archivo HEIC. El software es compatible con Windows 10, 8 y 7. Puede instalarlo haciendo clic en el botón Descargar versión de escritorio en el sitio web de software .

Después de instalar el software con su asistente de instalación, haga clic en el botón en la parte superior de la ventana de Apowersoft Photo Viewer; y seleccione la opción Abrir . A continuación, puede elegir una imagen HEIC para abrirla en el software.

Así es como puedes añadir soporte HEIC a Windows o abrir los archivos con software alternativo de terceros. Ahora puedes transferir fotos HEIC desde tus dispositivos Apple directamente a Windows sin necesidad de ningún software de conversión de archivos.

Deja un comentario