En este artículo les mostraré cómo cambiar el idioma de su dispositivo Mac a chino. Antes que nada, abriremos las preferencias del sistema, que se encuentra en el dock de nuestro sistema. Luego seleccionaremos el botón de idioma y región.
En la sección de idiomas preferidos, haremos clic en el botón de + para agregar un nuevo idioma. En el campo de búsqueda, escribiremos chino. Hay diferentes tipos de chino, así que seleccionaremos el que sea más adecuado para nosotros, ya sea simplificado o tradicional.
Una vez seleccionado el idioma, haremos clic en agregar. A continuación, seleccionaremos el idioma chino como predeterminado. Si es necesario, también podemos importar un teclado específico. Recuerda reiniciar tu computadora para que los cambios tengan efecto.
Si en algún momento deseas revertir los cambios, simplemente mueve el idioma secundario hacia arriba arrastrándolo y suéltalo en la parte superior de la lista. También puedes eliminar el idioma secundario seleccionándolo y haciendo clic en el botón de -.
Recuerda reiniciar tu computadora luego de realizar cualquier cambio. Espero que este breve artículo haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!